Chicharito Hernández sería nuevo jugador de Real Madrid

El diario inglés 'Daily Mail' publicó que el mexicano sería la opción perfecta de no cerrarse la negociación de Radamel Falcao o Álvaro Negredo.

EFE

El delantero mexicano de 26 años, Javier Hernández, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Real Madrid, según informó el diario inglés 'Daily Mail', que publicó que ‘chicharito’ sería la opción perfecta para Real Madrid, ya que el conjunto merengue no insistiría más por la contratación de Álvaro Negredo o Radamel Falcao.

Según el portal El Mundo de España, “Negredo al estar lesionado y Falcao porque podría desestabilizar el vestuario debido a su caché de estrella y no aceptar el papel de suplente, han sido desechados”.

El atacante mexicano ya había sido pretendido en este mercado por equipos como Valencia de España y Juventus de Italia. Eduardo Hernández, representante del jugador, se reunió con los directivos del equipo de Turín el pasado jueves para negociar su traspaso, aunque no se cerró ningún acuerdo, lo que podría haber despertado el interés del conjunto blanco por el atacante, según aseguró el diario Marca de España.

Este mismo portal declaró que el mexicano encajaría “sin problemas” en el equipo merengue, puesto que, pese a ser “el jugador más mediático de su país, no vendría con la etiqueta de estrella y la convivencia en el vestuario blanco sería llevadera”.

El equipo blanco se ha quedado solo con 18 jugadores de campo y tres porteros tras las salidas de Ángel Di María a Manchester United y Xabi Alonso a Bayern Múnich, además de tener a Jesé Rodríguez aún lesionado.