Chile ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Colombia

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli llegó a la capital del Atlántico pasada las 7:00 p.m.

AFP

La selección chilena ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Colombia el próximo viernes en el estadio Metropolitano por las eliminatorias a Brasil 2014.

El equipo de Jorge Sampaoli aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz pasadas las 7:00 p.m. y luego se trasladó al hotel Dann Carlton, donde se concentrará de cara al encuentro definitivo entre las dos selecciones.

La Roja salió de Santiago a las 2:00 p.m. en un vuelo charter, tras completar dos días de concentración en el complejo deportivo Juan Pinto Durán

El partido de Colombia y Chile está programado para este 11 de octubre a las 4:00 p.m. y tras este partido alguna de las dos selecciones sellará su clasificación directa al campeonato Mundial que se llevará a cabo en Brasil.

Colombia, con 26 puntos es segunda en las eliminatorias, a tres de Argentina, única selección clasificada en estas eliminatorias suramericanas. Chile por su parte se encuentra en la tercera posición a dos puntos de la selección dirigida por José Pékerman.