Cientos de aficionados recibieron al Real Madrid a su llegada a Japón

El conjunto español debutará el jueves en Yokohama a las 5:30 a.m. hora colombiana en la segunda semifinal ante el América de México, que el domingo se impuso al Jeonbuk surcoreano por 2-1.

Cientos de aficionados japoneses recibieron al Real Madrid a su llegada este lunes al Aeropuerto Internacional de Haneda, cerca de Tokio, adonde viajó el campeón europeo para disputar a partir del jueves el Mundial de Clubes. (Vea: Real Madrid busca agrandar su leyenda de la mano de Zidane)

Pese a que la expedición blanca llegó de madrugada japonesa, muchos aficionados no quisieron perderse la llegada a su país de las estrellas del club madridista, encabezadas por Cristiano Ronaldo, horas antes de que se anuncie el Balón de Oro-2016, premio para el que el portugués es el principal favorito para llevárselo por cuarta vez.

Por cuestiones de seguridad, la policía japonesa impidió que los jugadores se detuviesen en la terminal del aeropuerto a hacerse fotografías o firmar autógrafos ante unos fans que no paraban de jalear a sus ídolos.

Además de los jugadores, en la expedición viajaron también el entrenador, el francés Zinedine Zidane, y el presidente del club Florentino Pérez.

El equipo se trasladó posteriormente al Yokohama Royal Park, el hotel en el que se instalará la expedición durante su estancia en Japón, donde también les esperaban aficionados.

Entonces sí, algunos jugadores como el brasileño Marcelo o el alemán Toni Kroos se pararon a firmar autógrafos.

"¡Increíble bienvenida de nuestros #RMFans en Japón!", destacó el club madridista en su cuenta Twitter.

El Real Madrid debutará el jueves en Yokohama a las 5:30 a.m. hora colombiana en la segunda semifinal ante el América mexicano, que el domingo se impuso al Jeonbuk surcoreano por 2-1.

Un día antes, a la misma hora, se jugará la primera semifinal, en la que Atlético Nacional chocará contra el Kashima Antlers de Japón que el domingo derrotó al Mamelodi Sundowns sudafricano por 2-0.

Temas relacionados