Publicidad

Colo Colo ganó y jugará contra la U en la final de la Copa Chile

El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores de 2016, mientras que el segundo accederá a la Sudamericana.

EFE
26 de noviembre de 2015 - 04:34 a. m.
Tomada de Facebook Colo Colo  / Tomada de Facebook Colo Colo
Tomada de Facebook Colo Colo / Tomada de Facebook Colo Colo

Colo Colo derrotó este miércoles como visitante a Unión Española en tanda de penaltis por 3-4 y accedió a la final de la Copa Chile, donde enfrentará a su tradicional rival, la Universidad de Chile.

Por la semifinal de vuelta de este torneo y tras perder por 2-1 en el tiempo regular, al sufrir un gol en el último minuto del defensa del equipo de colonia, Nicolás Berardo, el club con más títulos chilenos tuvo que definir su suerte en los lanzamientos de doce pasos.

En el partido de ida, Colo Colo había vencido por 2-1 a la Unión Española.

El Cacique anotó todos sus penaltis, mientras que el autor de la anotación que llevó la serie hasta este trámite, Berardo, erró su lanzamiento y ayudó para que Colo Colo asegurara un cupo para la final de la Copa Chile 2015.

El partido definitorio enfrentará a Colo Colo y a la Universidad de Chile el próximo miércoles 2 de diciembre en un estadio por definir.

El campeón obtendrá un cupo para la Copa Libertadores del 2016, mientras que el segundo accederá a la Copa Sudamericana 2016.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar