Colombia continúa los entrenamientos de cara a su debut en el Mundial

El seleccionado dirigido por José Pékerman debuta el próximo sábado contra Grecia en Belo Horizonte.

Este martes la Selección Colombia realizó una nueva sesión de práctica en el campo de entrenamiento de Cotia, preparando los últimos detalles antes del juego inicial contra su similar de Grecia, primer rival en el grupo C de la Copa del Mundo.

Con movimientos diferenciales por líneas de juego, el cuerpo técnico en cabeza del profesor José Pékerman, continúo el plan que en cuatro días se pondrá en acción en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El equipo sin novedades, este miércoles trabajará de manera privada para ultimar los detalles en busca de un resultado positivo, pensando que el jueves se desplazará desde Sao Paulo a la sede el encuentro mundialista.

Durante el entrenamiento el segundo portero del seleccionado nacional salió con problemas en su pierna derecha, pero inmediatamente se confirmó que era una sobrecarga muscular y no era nada grave.

La Selección Colombia encabeza el Grupo C del Mundial que comienza el próximo 12 de junio en Sao Paulo. Se encuentra ubicado junto con Grecia, Costa de Marfil y Japón.