Colombia continúa su preparación de cara al partido contra Perú

El combinado nacional realizará este domingo la penúltima práctica previo al encuentro del próximo martes.

Con información FCF
06 de septiembre de 2015 - 05:21 p. m.
El combinado nacional entrena en Nueva Jersey. Foto: AFP
El combinado nacional entrena en Nueva Jersey. Foto: AFP

El seleccionado orientado por el profesor José Néstor Pékerman y que está integrado con 23 jugadores, sumó su séptimo día de trabajo en New Jersey, aplicando los conceptos y la dinámica de grupo para lo que será el proceso de la eliminatoria suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 .

En la jornada del sábado los ejercicios se enfocaron en la labor física regenerativa tras la práctica de fútbol del viernes, pensando a la vez en el acondicionamiento para el juego del martes ante Perú, previsto para las 8:00 de la noche hora local, 7:00 de Bogotá, en el estadio Red Bull Arena en el sector de Harrison, New Jersey.

Precisamente David Ospina, guardameta títular del combinado nacional mencionó que estos días se están aprovechando para acoplarse más, "hay jugadores que vienen a aportar cosas importantes, cosas nuevas a nuestra selección, y todo eso es beneficioso".

El portero afirmó que cada vez que viene a la selección trata de aprovechar la oportunidad y dar todo, "a estos partidos amistosos toca sacarle el mejor provecho, Perú es una selección que ha venido mostrando cosas importantes, con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes. Lo viene de demostrar en la Copa América y pienso que va a ser un partido lindo", finalizó.

Este domingo continuan los entrenamientos en el complejo deportivo de los Red Bulls de New York, con una sesión prevista para las 4:30 de la tarde hora local.

Por Con información FCF

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar