Colombia, en el 'top ten' de selecciones más valiosas de Brasil 2014

Según el portal web Fútbol Finanzas, la selección Colombia ocupa la octava casilla del ranking y es una de las más costosas de la cita mundialista.

Selección Colombia será cabeza de grupo en Mundial Brasil 2014.Archivo El Espectador

Según el ranking que publica el populoso portal web, España es la selección que más costo tiene, ya que la suma supera los 750 millones de euros.

La Selección Colombia, que es comandada por el DT argentino, José Néstor Pékerman, se ubica en la octava posición con un precio de 332 millones de euros, superando sorpresivamente a una de las potencias, Holanda, que precisamente enfrentará el 19 de noviembre en Ámsterdam.

Los demás seleccionados suramericanos, Argentina y Brasil, según el ranking, son tercera y cuarta, respectivamente. Los valores de estas potencias futboleras superan los 500 millones de euros.

Chile y Ecuador ocupan las casillas 12° y 14°. Los australes tienen un precio de 195 millones de euros, mientras que los ecuatorianos $94,702,300.

Costa Rica, selección dirigida por el santandereano Jorge Luis Pinto, ocupa la casilla 18° con un costo de 36 millones de euros.