Colombia inicia su preparación para el partido contra Brasil

El combinado nacional clasificó por primera vez a los cuartos de final de una Copa del Mundo.

AFP

La Selección de Colombia inicia su preparación en Cotía para el partido del próximo viernes en Fortaleza contra Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El seleccionado nacional, que llega por primera vez a jugar cinco partidos en un Mundial, tendrá actividad en gimnasio y en campo. Para esto Colombia cuenta con todos sus jugadores disponibles: Carlos Bacca recuperado 100% de su lesión y ninguno estará sancionado para ese crucial encuentro.

Luego del triunfo ante Uruguay,  así como la jornada de recuperación y descanso, este lunes se pone en marcha el plan del cuerpo técnico para enfrentar el nuevo reto en la cita mundialista.

Colombia derrotó el pasado sábado a la Selección de Uruguay 2-0 con goles de James Rodríguez, el combinado nacional enfrentará a Brasil, que derrotó a Chile en la definición desde el punto penal.

El partido se jugará en el estadio Castelao de Fortaleza a partir de las 3:00 p.m. hora de Colombia y se espera mucha afluencia de público tanto local, como visitante.