Colombia no usaría la roja en la primera fase del Mundial

El uniforme con el que la selección nacional disputó los amistosos quedaría en la maleta de los jugadores, los tres partidos jugarían de amarillo.

AFP

Luego de los rumores que sugerían que la selección Colombia usaría la camiseta roja contra Japón durante la primera fase de partidos del mundial, la FIFA aseguró que todos los partidos, por lo menos de los primeros tres partidos, se jugarán con el uniforme amarillo.

En un comunicado de prensa difundido por la Fifa, aparece Colombia con el uniforme principal para los tres juegos. Camiseta amarilla, pantaloneta y medias blancas. Así mismo en el primer encuentro, Grecia estaría todo de azul; en el segundo Costa de Marfil se vestiría completamente de verde y en el juego contra Japón, los asiáticos utilizarían el uniforme íntegramente azul por la pantaloneta y medias blancas de Colombia.

La camiseta amarilla que no ha tenido tanta acogida y fue criticada duramente por los hinchas del onceno cafetero, quienes sugerían que era parecida al del combinado ecuatoriano.

Recordemos que la marca que patrocina a la selección Colombia tuvo varias críticas por parte de los aficionados por el diseño de la camiseta amarilla que tiene una línea diagonal azul con un estampado que se asemeja al del sombrero vueltiao.

Temas relacionados