Colombia perdió y se despide del Mundial sub-17

El equipo nacional cayó 1-2 con Ecuador en la quinta fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

AFP
26 de marzo de 2015 - 11:40 p. m.
Ecuador venció a Colombia en Sudamericano sub-17 y lo dejó sin posibilidad de llegar al Mundial sub-17. Foto: AFP
Ecuador venció a Colombia en Sudamericano sub-17 y lo dejó sin posibilidad de llegar al Mundial sub-17. Foto: AFP

Colombia perdió 2-1 con Ecuador, en partido de la quinta fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol que se disputa en Paraguay, y perdió cualquier esperanza para clasificarse al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile.

Los goles para Ecuador fueron anotados por Jhon Pereira y Washington Corozo, a los 40 y 54 minutos, respectivamente. Mientras que Colombia, que necesitaban la victoria para pelear por el cuarto y último cupo a la cita, había logrado el empate parcial a los 52 por intermedio de Edwin Cetré.

El primer gol ecuatoriano llegó cuando Pereira capitalizó un error del portero colombiano Luis García, mientras que el de Corozo fue producto de una jugada colectiva inmediatamente después del tanto colombiano.

Con este resultado, Ecuador suma 7 unidades y es segundo provisional en el hexagonal final detrás de Argentina, que tiene los mismos puntos y más tarde cerraba la jornada enfrentando a Uruguay.

Colombia, que aún no logró ganar en este hexagonal, es última de la tabla apenas con una unidad.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar