Publicidad

"Colombia será la clave": Sokratis Papastathopoulos

El defensor del Borussia Dortmund afirmó que ganarle al seleccionado colombiano es importante para las aspiraciones de Grecia.

Redacción Deportiva
04 de junio de 2014 - 04:53 p. m.
Sokratis Papastathopoulos, defensor de la Selección de Grecia / AFP
Sokratis Papastathopoulos, defensor de la Selección de Grecia / AFP

El defensa griego Sokratis Papastathopoulos afirmó que el partido del debut en el Mundial de Brasil 2014 contra la Selección Colombia será clave para las aspiraciones de su equipo de cara a avanzar a los octavos de final del campeonato.

"El primer partido contra Colombia será muy importante ya que, si ganamos, sabemos que cuatro puntos pueden ser suficientes para estar en octavos. Esa será la clave de nuestra participación en el torneo", explicó el defensa de 26 años que juega en el Borussia Dortmund alemán a Fifa.com.

Pero es consciente de que el grupo de Grecia, en el que también están Costa de Marfil y Japón, será duro. "Todos tenemos opciones de clasificarnos por eso necesitamos sumar puntos ante Colombia para no quedarnos entre la espada y la pared", explicó Papastathopoulos.

Para preparar la cita brasileña, los griegos se midieron el sábado ante Portugal en Lisboa donde empataron 0-0 y el martes jugaron contra Nigeria (0-0) "Seguimos entrenando y es pronto para hablar del torneo que empieza en dos semanas", afirmó el jugador.

"El primer amistoso contra Portugal fue un gran examen para ver cómo estábamos y que necesitamos mejorar y cambiar", añadió con respecto al primer partido del seleccionado griego.

Tras el duelo de Lisboa, Grecia viajó a Estados Unidos donde jugó contra Nigeria (3 de junio) y antes de trasladarse a Brasil, enfrentará a Bolivia (6 de junio).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar