Publicidad

"Colombia va a estar apoyando al Atlético": Falcao

El colombiano dijo en rueda de prensa: "Espero ser un gran representante de mi país y darles una alegría nuevamente".

AFP
09 de mayo de 2012 - 02:00 a. m.

Radamel Falcao García, estrella y goleador del Atlético de Madrid, espera que Colombia esté apoyando a su equipo por su presencia y la de Luis Amaranto Perea en el plantel, de cara a la final de este miércoles ante el Athletic de Bilbao en la Europa League.

"Al igual que el año anterior (título de Falcao en esta competición con el Porto), Colombia va a estar apoyando al Atlético de Madrid. Nos han transmitido mensajes y estoy agradecido por todo lo que me siguen desde allí", afirmó el jugador 'cafetero' en una rueda de prensa en el estadio Nacional de Bucarest.

"Espero ser un gran representante de mi país y darles una alegría nuevamente", apuntó.

Falcao también se mostró contento con que el partido vaya a ser retransmitido en directo por televisión en el país sudamericano, a pesar de la diferencia horaria.

Sobre las opciones de su equipo, afirmó que ve posible que el equipo del Manzanares añada a su palmarés el trofeo en juego el miércoles.

"Siempre es importante tener la experiencia de un veterano y el hambre de un juvenil. No hay una única clave que te lleve a ganar, pero sí el conjunto de muchas cualidades buenas. Este equipo está preparado", sentenció.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar