Colombia viajará este jueves a Belo Horizonte para su debut ante Grecia

El equipo dirigido por José Pékerman entrenó a puerta cerrada en el Campo del Sao Paulo.

La selección de Colombia entrenó a puerta cerrada este miércoles con la vista puesta en el choque ante Grecia, el próximo sábado, en Belo Horizonte.

José Pekerman quiso tranquilidad absoluta en la penúltima sesión en el Campo de Entrenamiento del Sao Paulo antes de abandonar provisionalmente Cotía para afrontar la cuenta atrás de su debut en Brasil 2014.

El técnico argentino, que no permitió comparecencia pública de ninguno de sus jugadores ni entrada para la prensa ni siquiera en los primeros minutos, centró la práctica en ejercicios técnicos y tácticos, en los que trató diferentes variables para perfilar el partido contra Grecia.

La sesión se prolongó durante noventa minutos y después los jugadores tuvieron tiempo de recuperación en la sala del alojamiento en Cotía.

Colombia tiene previsto un nuevo entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Cotía a primera hora del jueves. Después partirá a primera hora de la tarde hacia Belo Horizonte, donde pretender efectuar una nueva sesión preparatoria.