Colombia ya esta en New Jersey pensando en Perú

la Selección Colombia buscará clasificarse a la semifinales de la Copa América Centenario cuando el próximo viernes enfrente al combinado inca a las 7:00 p.m. en el MetLife Stadium.

Luego de no poder ganarle a Perú en las 2 últimas ediciones de Copa América, Colombia espera que esta vez sea diferente. / FCF

Luego del el encuentro ante los costarricenses, en donde José Pékerman realizó 10 cambios en la titular respecto a la que afrontó los juegos ante Estados Unidos y Paraguay. (Ver también: Colombia perdió 2-3 y finalizó segunda en el Grupo A de la Copa América Centenario).

Y después de la derrota ante los ticos, la cual ubicó a Colombia en el segundo lugar del grupo A con 6 puntos, detrás del dueño de casa que ganó la posición por diferencia de gol. (Ver también: Las imágenes de la derrota de Colombia frente a Costa Rica).

En cuartos de final el combinado nacional enfrentará a Perú al finalizar primero del Grupo B, tras la histórica victoria conseguida el domingo ante Brasil.

Este domingo, a las 2:00 p.m. hora local (Houston), la Selección Colombia de Mayores viajó rumbo a New Jersey, luego de su tercer y último partido de la fase de grupos frente a Costa Rica.

Tras su llegada, el equipo realizó una sesión donde hicieron ejercicios de movilidad y recuperación.

Este lunes, la Selección Colombia entrenará a las 4:45 p.m. en la cancha de Montclair State University, donde comenzará su preparación para el partido que jugará el próximo viernes 17 de junio frente a la Selección Perú en el MetLife Stadium de East Rutherford, a las 7:00 p.m. (Ver también: Perú será el rival de Colombia en los cuartos de la Copa América Centenario).

Los medios de comunicación podrán ingresar al entrenamiento para tomar videos y fotografías de los 15 primeros minutos, para lo cual, deben presentarse a la hora de inicio de la sesión.