Publicidad

Colombiano Leonardo Acevedo marcó con Oporto en la Uefa Youth League

El delantero colombiano jugó 79 minutos en el partido que su equipo venció 2-0 al BATE Borisov.

Redacción Deportiva
17 de septiembre de 2014 - 04:20 p. m.
Colombiano Leonardo Acevedo marcó con Oporto en la Uefa Youth League

La jornada inaugural de la UEFA Youth League, que para el Oporto sub-19 inició en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva del equipo se convirtió en el escenario perfecto para que el delantero colombiano Leonardo Acevedo anotara su primer tanto y fuera vital en la victoria de su equipo 2-0 sobre el BATE Borisov.

El delantero de 18 años nacido en Medellín se hizo presente en el marcador al minuto 76, para sellar el resultado a favor del equipo lusitano. Rubén Macedo al minuto 19 se había encargado de convertir el penal que le dio la primera alegría al equipo dirigido por António Folha. (Vea el resumen del partido)

Leonardo Acevedo jugó 79 minutos del primer partido del Oporto en la competencia. Mientras que Rubén Macedo estuvo en cancha 84 minutos.

El próximo partido del equipo sub-19 del Oporto, correspondiente a la segunda jornada del grupo H de la UEFA Youth League, está programado para el 30 de septiembre contra el Shakhtar Donetsk, en el estadio Ukraina.

Con este triunfo el equipo portugués lidera el grupo con tres puntos, junto con el equipo de Kiev (que venció por el mismo resultado al Athletic de Bilbao).

Porto: João Costa; Fernando, Jorge, Verdasca e Lumor; Fidelis, João Cardoso e Elvis; Sérgio Ribeiro (cap.), Ruben Macedo y Leonardo

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar