Colombianos en Champions: Duván Zapata se destacó con Napoli

Cuatro colombianos disputaron la jornada de este martes de la Champions League, el delantero del Napoli fue el único en anotar.

Duván Zapata: El colombiano anotó su primer tanto en la Liga de Campeones luego de haber fichado este verano por el Napoli procedente deEstudiantes de La Plata. Su potente disparo otorgó tres puntos al conjunto italiano que iguala a Borussia de Dortmund y Arsenal con 6 puntos compartiendo la cabeza de la llave F.

Pablo Armero: El defensor jugó los 90 minutos en el triunfo del Napoli 2-1 sobre el Marsella y fue salida fundamental del equipo napolitano por la zona izquierda. El lateral realizó un disparo a lo largo del partido, que salió desviado.

Jackson Martínez: El partido del Porto y del delantero colombiano quedó condicionado por la temprana expulsión de Herrera. El Porto se metió atrás, multiplicando su esfuerzo físico, lo que retraso el tanto ruso hasta el minuto 86, pero mermó sus posibilidades ofensivas. Pese a ello, tanto Martínez como Varela y 'Lucho' González lo intentaron.

Cristian Zapata: En el partido que empataron Milan y Barcelona 1-1, el defensor vallecaucano jugó los 90 minutos y fue parte de la sólida defensa que demostró el equipo ‘rossonero’ frente al catalán. Cristian Zapata aunque no tuvo gran participación ofensiva se destacó en su zona y con el empate el cuadro milanista llegó a 5 puntos, dos detrás del Barcelona, equipo que lidera el grupo H.