Colón de Santa Fe venció 3-1 al San Lorenzo y se arrima a la cima

Por su parte, Atlético Rafaela igualó 0-0 con Newell's Old Boys y perdió la oportunidad de asegurar el primer lugar.

Colón de Santa Fe se arrimó este viernes a la cima de la tabla del torneo argentino Apertura al derrotar 3-1 en casa al San Lorenzo de Almagro en la sexta jornada del campeonato de la Primera División.

Con este resultado, el conjunto santafesino se ubica con once puntos entre los escoltas del certamen liderado por el Atlético Rafaela, junto con el Boca Juniors y el Lanús.

El delantero del Colón Esteban Fuertes se convirtió en el protagonista del choque al abrir el marcador a los 21 minutos y ampliar la ventaja a los 49 minutos.

Fuertes se posicionó entre los goleadores del torneo con tres conversiones, al igual que el centrocampista del San Lorenzo Emanuel Gigliotti, quien descontó a los 66 minutos.

Sobre el final del encuentro, a los 86 minutos, el centrocampista Federico Higuaín selló la victoria del Colón al marcar el tercer gol del club santafesino.

Por su parte, el San Lorenzo sumó su tercera derrota en el campeonato y se mantiene octavo con siete puntos.

En tanto, el Atlético de Rafaela perdió este viernes la oportunidad de asegurar su primer puesto al empatar sin goles frente al Newell's Old Boys en el inicio de la sexta jornada.

El conjunto de Rafaela no logró en casa romper la valla rival, con lo que suma 13 puntos, dos más que Boca Juniors y Lanús, que en esta jornada buscarán desbancar al líder de la Primera División en sus respectivos choques frente a San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.