Publicidad

Comienza la Copa Sudamericana

Dieciséis partidos entre equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela pondrán en marcha esta semana la decimocuarta edición de la otra mitad de la gloria.

Redacción Deportiva
11 de agosto de 2015 - 02:34 p. m.
Comienza la Copa Sudamericana

Dieciséis partidos entre equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela pondrán en marcha esta semana la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana.

Ocho equipos brasileños y seis argentinos, más River Plate, el campeón de la edición de 2014 del torneo, completan la lista de 47 participantes que luchan por un título regional.

El campeón del 2015, que se conocerá el 9 de diciembre, obtendrá el derecho a pelear por la Recopa Sudamericana de 2016 y la Copa Suruga Bank del mismo año, además de garantizar plazas en las ediciones de la próxima temporada de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En pos de la Recopa Sudamericana de 2016 ya está confirmado el River Plate en su condición de flamante campeón de la Copa Libertadores, y que jugará mañana la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka.

Para los clubes colombianos la participación comienza este martescon la visita del Deportes Tolima al Carabobo venezolano. El miércoles Júnior recibirá al Melgar peruano y Santa Fe jugará en Ecuador ante Liga de Loja. El jueves en Medellín, Águilas Doradas se las verá con el Unión Comercio de Perú.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar