Compañeros de Cuadrado le desean suerte en Chelsea

El mediocampista colombiano será nuevo refuerzo del cuadro londinense que este sábado enfrenta al Manchester City.

Juan Guillermo Cuadrado será nuevo refuerzo del Chelsea inglés. Foto: AFP

Aún hace falta que Chelsea y la Fiorentina confirmen la noticia de Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo ya Vincenzo Montella afirmó que el colombiano no continuará con la viola y además del técnico sus compañeros de equipo, Giuseppe Rossi y Marcos Alonso, enviaron mensajes por Twitter deseándole mucha suerte en su nueva etapa.

“Mucha suerte a mi amigo @Cuadrado for su nueva etapa en el Chelsea. Te lo mereces crack. In boca al luppo”, escribió el delantero. A esta frase se le añade la del defensor español Marcos Alonso, quien mediante la misma red social publicó “Mucha suerte panita @cuadrado. Best of luck to my brother on the way to the UK”.

Inicialmente, Montella había afirmado que "la salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer".

Cuadrado, de 26 años, jugará ahora con el líder de la "Premier League" en una operación en la que el centrocampista Salah recalará en calidad de cedido en el conjunto italiano hasta junio de 2016.

El sábado el mediocampista colombiano viajará a Londres, donde realizará los respectivos exámenes médicos para vincularse al club dirigido por José Mourinho.