Confirmada la programación de las semifinales de la Copa Sudamericana

Nacional, que enfrentará a Cerro Porteño, cerrará la serie en el Atanasio Girardot de Medellín el jueves 24 de noviembre.

Nacional enfrentará a Cerro Porteño por semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Atlético Nacional continua con paso firme. El miércoles clasificó a la semifinal de la Copa Suramericana, tras eliminar a Coritiba y enfrentará a Cerro Porteño. Pero según la programación de la Conmebol, el equipo antioqueño jugarán el partido de ida en Asunción, el 2 de noviembre y el de vuelta en Medellín, el 23 del mismo mes. Sin embargo, para ese día en la capital de Antioquia se llevará a cabo el concierto de Guns N' Roses, por lo que la dirigencia de Nacional le pidió a la entidad suramericana de fútbol pasar el juego para el día siguiente, el 24. (Miguel Ángel Borja, uno de los delanteros más efectivos del mundo en 2016)

La Conmebol aceptó el cambio y este viernes confirmó que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Cerro Porteño en el Atanasio Girardot el 24 de noviembre. Un día después de lo que se había programado inicialmente. (Nacional avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana)

Según dio a conocer la Confederación por un comunicado, Nacional inicialmente visitarán al conjunto paraguayo el martes 1 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco a las 8:45 de la noche hora local, es decir, 6:45 de la tarde horario colombiano y el compromiso de vuelta será el jueves 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 de la noche, donde se conocerá el segundo finalista de la Copa Sudamericana.

Mientras que el primer partido entre San Lorenzo y Chapecoense se llevará a cabo el 2 de noviembre en el estadio Pedro Bidegain a las 8:45 p.m. hora local (6:45 p.m. hora de Colombia) mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el estadio Arena Condá a las 9:45 p.m. hora local (7:45 hora de Colombia).