Conmebol definió horario para el partido Nacional vs Chapecoense

El cuadro verde recibirá al equipo brasileño el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 6:45 p.m.

Nacional busca su segundo título continental en 2016. Foto: AFP

El jueves, Atlético Nacional se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles con Cerro Porteño. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Chapecoense de Brasil y el primer partido de la serie final se jugará en el Atanasio Girardot el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 6:45 p.m. según confirmó la Conmebol. 

Nacional, que confirmó que contra Millonarios jugará con un equipo mixto por los cuartos de final de la Liga Águila, ya puso en venta la boletería para la final del torneo continental, donde los precios están desde 60.000 pesos hasta 321.000 pesos.

Por su parte, Mario Díaz de Vivar, Milciades Saldívar, Roberto Cañete, Julio Quintana, Éber Aquino y Darío Gaona, de Paraguay; y Enrique Osses, de Chile, serán los encargados de impartir justicia en la primera parte de la gran definición, informó la Conmebol.

Atlético Nacional ha contado con un año espectacular jugando como local en torneos internacionales. Jugaron 14 encuentros de los cuales ganaron 12 y empataron dos. Tan solo Huracán y Cerro Porteño lograron sacarle puntos al cuadro antioqueño jugando en Medellín.