Control antidopaje a altas horas de la noche causa molestia en la Selección

La Organización Nacional Antidopaje realizó el procedimiento de análisis a cuatro jugadores.

AFP

Algo tiene molesta este martes a la Selección Colombia, y no se trata de nada referente a su partido frente a Ecuador porlas eliminatorias a Rusia 2018. Se trata del procedimiento efectuado en la noche del lunes por miembros de la Organización Nacional Antidopaje, que realizaron un análisis a algunos jugadores.

Según se pudo establecer, el objetivo era practicar el control antidopaje a seis deportistas, pero solo se realizó a cuatro, que debieron despertarse para atender a los funcionarios.

La Agencia Nacional Antidopaje tiene toda la libertad de hacer pruebas tanto dentro y fuera de competencia, aparentemente escogieron, yo no estaba enterado, la noche de ayer (lunes) para hacer las muestras y esa es la labor de ellos”, dijo en entrevista con Blu Radio Andrés Botero, director de Coldeportes.

Lo cierto es que si bien la Selección no parece tener ningún problema con los controles sorpresa, que son cada vez más comunes en el fútbol internacional, sí generó molestia la hora en la que se decidió realizar el procedimiento, sobre las 11:30 de la noche.

Mientras se olvida el suceso, los jugadores se concentran en recuperar el terreno perdido para ubicarse desde ya en posiciones de clasificación a Rusia 2018. Por eso, este martes los dirigidos por José Pékerman buscarán su tercer triunfo en este nuevo camino al Mundial, tras vencer a Perú en la primera fecha y a Bolivia en la jornada anterior.

 

Temas relacionados