Convierten en 'película' el 8-0 de Real Madrid a Millonarios

En su momento, Hernán Torres, DT de Millonarios reconoció "un 8-0 es un golpe duro".

La goleada 8-0 que le propinó Real Madrid a Millonarios en septiembre de 2012, fue convertida en una 'película' que revive los momentos previos al denominado paseo millonario del que fue víctima el equipo azul.

El video, que desde febrero de 2013 circula por YouTube, ya supera las 7.000 visitas. ((Ver video de la Goleada Real Madrid- Millonarios, la película))

En ese partido, homenaje a Alfredo Di Estefano, exjugador de ambas escuadras, el equipo blanco demostró su poderío y no tuvo piedad con el onceno que en ese momento era líder del  fútbol colombiano, tenía la mejor defensa del torneo y era uno de los más goleadores.   

Los goles 'merengues' fueron obra de Kaká en tres ocasiones, Álvaro Morata y José Callejón marcaron dobletes, mientras que Karim Benzema selló la estrepitosa goleada para dejar el resultado 8-0, y de paso poner en una mala posición al equipo 'albiazul', que en su momento fue blanco de duras críticas por la mala actuación en suelo español. (Vea aquí el video de los goles del primer tiempo)