Debemos mantener los pies sobre la tierra: Gustavo Costas

El técnico del equipo cardenal, que vivió el triunfo de Santa Fe desde el palco, analizó la actuación de sus dirigidos ante Colo Colo.

El técnico argentino Gustavo Costas, quien vivió el triunfo de Independiente Santa Fe sobre Colo Colo desde el palco debido a la expulsión que sufrió en el partido ante Atlas por la primera fecha de la Copa Libertadores, analizó la actuación de sus dirigidos en la victoria 3-1 conseguida en El Campín.

"Siempre se sufre y más desde el palcao, pero me gustó la personalidad de Santa Fe para jugar. Creo que hicimos un gran partido", aseguró el estratega al término del compromiso.

"Estamos contentos por la victoria, pero debemos mantener los pies sobre la tierra. Aún hay cosas para mejorar, no todo en el juego fue perfecto. No podemos regalar diez minutos como ocurrió iniciando la segunda parte, salimos desconcentrados y esos son errores que no podemos cometer en los próximos juegos", agregó.

Finalmente, aseguró que aún quedan cuatro finales y destacó la personalidad del equipo capitalino. "Los partidos de Copa son diferentes a los del campeonato local, hay que saber jugarlos y el equipo ha tenido personalidad. Me siento muy orgulloso de todo esto", apuntó.