Publicidad

Defensor avanzó a cuartos de la Libertadores tras derrotar por penales a The Strongest

Enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Atlético Mineiro y Atlético Nacional.

AFP
30 de abril de 2014 - 01:09 a. m.
Defensor avanzó a cuartos de la Libertadores tras derrotar por penales a The Strongest

Defensor Sporting de Uruguay clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por penales al boliviano The Strongest por 4-2, tras ganar 2-0 en los noventa minutos, igualando el resultado global.

Matías Alonso, Matías Malvino, Adrián Luna y Nicolás Olivera anotaron los penales de Defensor, mientras que el arquero Daniel Vaca le atajó el tiro a Andrés Fleurquin.

El arquero local, Martín Campaña, se vistió de heroé y atajó los tiros desde los doce pasos de Ernesto Cristaldo y Marcos Barrera, en una definición en la que marcaron Raul Castro y Boris Alfaro.

En los noventa minutos, Defensor igualó la serie con goles de Giorgian De Arrascaeta (59) y Nicolás Olivera (64). The Strongest se había impuesto por 2-0 en La Paz en el partido de ida.

Defensor enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Atlético Mineiro, actual campeón de la Libertadores, y Atlético Nacional de Colombia.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar