Publicidad

Fluminense, primer clasificado a los octavos de final de la Libertadores

El 'Flu' venció 1-0 al club venezolano Zamora.

AFP
29 de marzo de 2012 - 10:18 p. m.

El club brasileño Fluminense se convirtió este jueves en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012 después de ganar por 1-0 al modesto club venezolano Zamora, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 4.

El 'Flu', con un gol de Rafael Sobis a los 78 minutos, sumó así 12 puntos para continuar liderando el Grupo 4, seguido por los argentinos Boca Juniors con 7 y Arsenal con 3, que jugaron más temprano en esta jornada con victoria 2-0 para el primero.

En último lugar figura Zamora con sólo un punto. Buena parte de los 90 minutos fueron equilibrados, con un 'Flu' que parecía cómodo con rescatar un empate que de todas maneras lo clasificaba a la siguiente ronda del torneo, sobre todo después de la derrota de Arsenal en La Bombonera.

Pero tanto va el cántaro al agua que un tiro libre de Sobis, que había ingresado hace pocos minutos, logró romper la monotonía del partido jugado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas (400 km al suroeste de Caracas).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar