Millos juega por el honor

Los jugadores dicen que será difícil clasificar, pero que darán pelea.

Otálvaro será titular esta noche. / Andrés Torres
Otálvaro será titular esta noche. / Andrés Torres

Los jugadores de Millonarios son políticamente correctos. Admiten que la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores de América está bastante embolatada, pero aún así aseguran que esta noche contra Corinthians, 8:00 por Fox Sports, dejarán todo en la cancha.

“Vamos a jugar con todo, con lo mejor que tenemos”, anunció el técnico Hernán Torres ayer después de la práctica matutina. “No soy un hombre que hace muchos cambios, el equipo es el mismo que ha venido jugando. Nuestra prioridad ahora es ganar, después veremos si las matemáticas nos dan para seguir peleando”, agregó.

Eso quiere decir que contra el campeón mundial de clubes, en el que la única baja es la del delantero peruano Paolo Guerrero, Millonarios utilizará a Róbinson Zapata en el arco, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Álex Díaz atrás; Juan Esteban Ortiz, Jhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo en la mitad; y la dupla Freddy Montero y Wason Rentería en ataque.

Los albiazules tienen tres puntos en cuatro presentaciones y son cuartos en el grupo que lidera el Tijuana mexicano con nueve unidades, seguido por Corinthians con siete y San José de Bolivia con cuatro. Desde las 5:45, los de Oruro recibirán a los manitos.

“Estamos muy motivados, es un partido grande, contra un rival de jerarquía. Seguramente El Campín se va a llenar y no podemos ser inferiores a la responsabilidad”, aseguró el volante vallecaucano Hárrison Otálvaro, quien justificó la pobre campaña embajadora en la Libertadores porque “hemos tenido mucha ansiedad a la hora de definir. No somos contundentes arriba y eso nos lo cobran. Va a ser un partido difícil, sin duda, pero hay que jugarlo para ganar”.

Aceptó que en la plantilla hay algo de resignación, pues “dependemos de otros resultados, pero por fortuna en el torneo local seguimos en la pelea y también vamos a dejarlo todo”.

Temas relacionados