Publicidad

Santa Fe derrotó 1-0 a Cerro Porteño

Al minuto 23 del primer tiempo Jefferson Cuero anotó el único gol del partido. Los rojos son los líderes del grupo 6.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 09:25 p. m.
Santa Fe derrotó 1-0 a Cerro Porteño

Santa Fe asumió este martes el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013 tras vencer como local 1-0 al paraguayo Cerro Porteño en el estadio El Campín de Bogotá por la cuarta fecha y dejarlo eliminado.

El 'Expreso Rojo' marcó a los 23 minutos a través de una peculiar anotación con el hombro izquierdo de Jefferson Cuero. ((Ver gol))

"Fue un partido muy luchado, un partido muy sufrido, donde nos tocó batallar bastante pero gracias a Dios nos bastó con ese gol para ganar el partido y ser líderes del grupo", dijo al finalizar el encuentro el volante colombiano Daniel Torres.

Santa Fe se ubica a la cabeza del Grupo 6 con 8 puntos, escoltado respectivamente por su coterráneo Deportes Tolima (7) y el peruano Real Garcilaso, ambos con 7 unidades. En en último lugar y eliminado está Cerro, sin puntos. El 'Expreso Rojo', fundado en 1941 en Bogotá y que ha participado en siete ediciones de la Libertadores, intenta avanzar hasta la instancia final en el actual torneo.

La escuadra colombiana logró sendos empates 1-1 con Garcilaso en Cusco y con Tolima en Bogotá, durante en las primeras dos fechas de la serie. Para la tercera jornada, venció como visitante 2-1 a Cerro en Asunción.Para la quinta fecha, Santa Fe visitará a su coterráneo Tolima en Ibagué el próximo 9 de abril, mientras que al siguiente día Garcilaso recibirá a Cerro en Cusco.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar