Santa Fe recibirá a Internacional el miércoles 20 de mayo

El conjunto cardenal jugará el partido de ida de los cuartos de final en El Campín a las 5:45 p.m.

Independiente Santa Fe celebra su clasificación a los cuartos de final. Foto: AFP

Tras eliminar a Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, este viernes la Conmebol confirmó que Independiente Santa Fe jugará el partido de ida de los cuartos de final contra Internacional de Portoalegre el próximo miércoles 20 de mayo a las 5:45 p.m.

El conjunto cardenal derrotó al equipo argentino 2-0 el pasado martes en Bogotá y será en El Campín donde abra la serie de cuartos contra el cuadro brasileño, que viene de dejar por fuera de competencia a Atlético Mineiro, único equipo que logró vencer al equipo capitalino en esta edición de la Copa Libertadores.

Para este partido Internacional podrá contar con Andrés D’Alessandro, quien se fracturó un dedo de la mano izquierda en la victoria de su equipo 3-1 contra Mineiro, y actuará en Bogotá con una protección especial. El plazo de recuperación del argentino es de tres semanas pero la buena noticia es que no tendrá que ser operado.

Otros jugadores que recuperará Internacional de Porto Alegre serán Gefferson y Nilmar. El médico del club Marcelo Otton confirmó que ambos jugadores podrán estar en el estadio El Campín el próximo miércoles.