Publicidad

Santa Fe y Tolima empataron en Libertadores

John Valencia por los 'cardenales' y Andrés Andrade por los 'pijaos' marcaron los goles.

AFP
21 de febrero de 2013 - 09:43 p. m.
Humberto Mendoza de Santa Fe corta el avance de Andrés Andrade del Tolima.
Humberto Mendoza de Santa Fe corta el avance de Andrés Andrade del Tolima.

Deportes Tolima le sacó un empate a domicilio 1-1 a Independiente Santa Fe este jueves en Bogotá por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2013.

 

"Son un gran equipo (Tolima). Nos sorprendió ese gol. Sin embargo intentamos con garra vencer pero no pudimos concretar. Perdimos muchas pelotas. Nos vamos tranquilos porque nos entregamos", dijo el volante de Santa Fe, Yulián Anchico al finalizar el partido.

Este resultado ubica en la punta del Grupo 6, con 4 puntos, al Tolima y al peruano Real Garcilaso que venció 1-0 al paraguayo Cerro Porteño en Asunción. Santa Fe es tercero con 2 y los guaraníes son coleros sin unidades.

Por la tercera fecha, Tolima recibirá a Real Garcilaso en Ibagué el 26 de febrero, mientras que Santa Fe visitará a Cerro Porteño en Asunción, el 7 de marzo.

Tolima, que clasificó a la actual Libertadores tras registrar en 2012 el mejor puntaje acumulado entre los campeonatos Apertura y Clausura, busca avanzar hasta la instancia final en su sexta participación en el torneo interclubes regional.

Durante la primera fase los 'pijaos', dirigidos por el DT Carlos Castro, superaron en enero pasado con marcadores 1-0 y 1-1 al club peruano César Vallejo. En la pasada fecha lograron vencer 2-1 a Cerro en Ibagué.

Santa Fe, que clasificó a la Copa tras coronarse campeón del Torneo Apertura-2012, aspira a escribir un nuevo capítulo en su séptima participación en la Libertadores. En la primera fecha los 'cardenales' empataron 1-1 con Real Garcilaso en Cusco.
 

Ver minuto a minuto y estadísticas 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar