Copete le dio la victoria al Santos, de Brasil, que venció 2-1 a Ponte Preta

El colombiano anotó al minuto 89 el tanto que le dio los tres puntos a su equipo.

Jonathan Copete le dio el triunfo a Santos este domingo. Foto: EFE

Este domingo, Santos de Brasil venció 2-1 a Ponte Preta en la fecha 34 del Brasileirao. El colombiano Jonathan Copete fue protagonista. Un gol suyo, al minuto 89, le dio la victoria al equipo 'peixe'. 

Ponte Preta comenzó ganando el encuentro. Al minuto 21 el árbitro del encuentro pitó un penal a favor del equipo local, el jugador de Santos, David Braz, cometió una falta dentro del área al jugador Wendel. El encargado de anotar el único tanto para el cuadro 'macaca' fue el delantero Willian Pottker. 

El equipo visitante igualó el encuentro en el segundo tiempo. Al minuto 67 Ricardo Oliveira remató con la derecha al centro de la portería. El partido se ponía 1-1. Ambos equipos comenzaron a atacar para ampliar el marcador a su favor. 

Ya el tiempo estaba a punto de concluirse, sin embargo, el jugador colombiano, Jonathan Copete, tenía un az bajo la manga. Al minuto 89 una asistencia de su compañero Leo Cittadini, permitió que rematara con la pierna izquierda y metiera el balón al centro de la portería. 

La buena actuación que tuvo hoy el colombiano, le permite estar en la lista de los posibles fichajes de la otra temporada del Palmeiras, actual líder del torneo. Con esta victoria, Santos suma 64 puntos.