Publicidad

Cosme y Henríquez, las nuevas caras del Jaguares de Chiapas

Asimismo, se concretó el fichaje de Jhon Freddy Pajoy, que pasa del Atlético Nacional al Pachuca mexicano.

El Espectador
20 de diciembre de 2013 - 01:48 a. m.
Cosme y Henríquez, las nuevas caras del Jaguares de Chiapas

Wilberto Cosme y Oswaldo Henríquez, que militaron la pasada temporada de la Liga MX en el Querétaro, dejan los Gallos Blancos y ahora pasan a vestir la playera de los Jaguares de Chiapas.

Estas nuevas caras serán los grandes refuerzos del equipo de Chiapas, luego que en el draft de la liga se hiciera también oficial la llegada de siete nuevos jugadores internacionales al plantel del sureste del país azteca.

Cosme y Henríquez, que salieron a la Liga MX tras obtener la estrella 13 con Millonarios, se unirán a su compatriota Avilés Hurtado, exAtlético Nacional, además de la cuota internacional que la completan el paraguayo David Mendieta y el argentino Lucas Viatri.

Por otra parte, también se oficializó la llegada del volante Hernán Darío Burbano al Tigres de Monterrey. El volante salió campeón con León en el Apertura 2013 luego de que su equipo jugará la gran final con América de México.

Durante los 55 traspasos en el draft en el fútbol mexicano, también se confirmó la llegada de Wilson Morelo a los Rayados de Monterrey y el fichaje de Jhon Freddy Pajoy al Pachuca.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar