¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 43 mins

“Creo que Falcao debe estar mordiéndose los dedos por haberse ido de Mónaco”

Así lo afirmó Nabil Dirar, mediocampista marroquí del club francés, que destaca el presente de su equipo tanto en liga como en Champions.

Radamel Falcao García, delantero de Manchester United. Foto: AFP

La temporada del Mónaco es más que destacable, aunque se fueron James Rodríguez y Radamel Falcao García el equipo del principado llegó a cuartos de final de la Liga de Campeones, donde enfrenta la eliminatoria contra Juventus, y está en pelea por el título de la Liga de Francia.

Precisamente Nabil Dirar, futbolista marroquí del equipo monegasco, habló sobre la salida del delantero que actualmente se encuentra en Manchester United, “creo que Falcao debe estar mordiéndose los dedos por haberse ido. Aquí, él habría jugado y estaría participado de la Liga de Campeones”, afirmó el mediocampista en diálogo con Le Parisien.

El marroquí destacó que su equipo está tercero en la Ligue-1 y en cuartos de final de la Liga de Campeones, “es bastante inesperado después de la salida de Falcao y James el último verano”, afirmó el jugador, que ha jugado 23 partidos con el club y ha anotado dos tantos.

No obstante, el mediocampista precisa que entre vestidores “hablamos todo el tiempo sobre la salida de Falcao y James, pero además se fueron Mounir Obbadi y Emmanuel Riviére, dos jugadores que también eran titulares”, y agregó que “es posible que Falcao haya necesitado un mejor ambiente, porque tal vez en Mónaco no se sentía bien”, finalizó.

En su paso por el Manchester United, Radamel Falcao ha jugado 23 partidos con el equipo inglés, mayoría como suplente, en la seguidilla de victorias Louis van Gaal lo ha puesto en cada partido, pero apenas 10 minutos, algo que tiene al colombiano buscando nuevos horizontes.