Cristian Zapata: Colombia desde el inicio está pensando partido a partido

El defensor colombiano a servicio del Milan de Italia habló de lo que será el encuentro contra Japón el próximo 24 de junio en Cuiabá.

AFP

Cristian Zapata, defensor titular de la Selección Colombia en los dos primeros encuentros en el campeonato del mundo, en rueda de prensa este sábado precisó que el equipo está pensando partido por partido.

“Nosotros estamos pensando en el próximo partido que es Japón, así lo hicimos desde el inicio: pensar partido a partido” indicó el defensor colombiano a servicio del Milan de Italia y además añadió que "Japón es una Selección fuerte, tiene buenos jugadores. Es un partido complicado para nosotros".

Precisamente en ese equipo, Zapata es compañero de Keisuke Honda, jugador japonés a quien enfrentará el próximo 24 de junio. “Con él estuvimos hablando del partido que nos va a tocar. Dijimos que ambas selecciones son fuertes y con jugadores importantes”.

No obstante el defensor destaca que en “cada partido hemos tenido siempre un plan, seguramente los profes ya están trabajando en el que usaremos para enfrentar a Japón”. Al combinado nacional le basta un empate para asegurarse la primera posición en el grupo C.

En este Mundial además del fútbol el combinado nacional se ha destado por el ritmo que le ponen a las celebraciones, precisamente sobre esto el defensor señaló que "antes de cada partido practicamos cómo celebrar los goles. Pablo Armero es el que pone el desorden".