"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

Cristiano ofreció el Balón de Oro al Bernabéu

El portugués presumió de su tercer trofeo tras los que consiguió la temporada pasada y en 2008 con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo ofreció este jueves el Balón de Oro al público del Santiago Bernabéu, que ovacionó a su jugador antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputa el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid.

El jugador portugués presumió de su tercer trofeo tras los que consiguió la temporada pasada y en 2008 con el Manchester United. Lo celebró junto a su afición, que aplaudió a su ídolo a la vez que coreó su nombre en honor del delantero del Real Madrid.

Un mosaico dorado decoró las gradas del estadio Santiago Bernabéu en honor del luso, que cinco minutos antes del inicio del duelo saltó al césped junto al resto de los jugadores mientras el videomarcador proyectaba imágenes de sus goles al ritmo del himno del Real Madrid.

Entonces, Cristiano, tras la foto de las alineaciones, recogió su Balón de Oro de un pedestal ubicado en la banda de los banquillos y lo alzó en el centro del campo para dedicarlo a sus aficionados.

También hubo tiempo para ovacionar a Sergio Ramos y a James Rodríguez. El primero entró en el mejor once de la FIFA de la temporada pasada y el segundo consiguió el galardón el trofeo Puskas al mejor gol de 2014. Ambos también fueron muy aplaudidos.