Cristiano Ronaldo arremete contra Sara Carbonero

El jugador del Real Madrid criticó a la periodista y novia de Iker Casillas, quien aseguró que existe una tensa relación entre los madridistas y José Mourinho.

Bang Showbiz
07 de febrero de 2013 - 07:28 p. m.
 El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.  / AFP
El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. / AFP

Después de las polémicas declaraciones de Sara Carbonero en el canal mexicano Televisa, donde aseguró que era "vox populi" que los jugadores del Real Madrid no "comulgan con el entrenador", el Cristiano Ronaldo ha criticado la actitud de la periodista.

"Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa", ha asegurado el jugador en una entrevista en el diario As.

A pesar de dejar claro que no apoyaba las declaraciones de la presentadora, el jugador no especificó si con "las cosas que no deben decirse a la prensa" se refería a las declaraciones de Carbonero en México o a las filtraciones de información de las que ella podría beneficiarse como periodista, por su condición de novia del portero y capitán del equipo, Iker Casillas.

Por la cercana relación entre su vida sentimental y su trabajo como comentarista de deportes, Sara Carbonero se ha enfrentado en numerosas ocasiones a críticas por su labor en los informativos de Telecinco. Sin embargo, ningún plano de su vida ha cambiado de momento, como demuestra que se multipliquen sus colaboraciones con cadenas internacionales -no solo en México sino también en Italia-y el hecho de que siga consolidando su relación de pareja. Recientemente se le ha podido ver celebrando su 29 cumpleaños con Casillas, quien le regaló un lujoso carro.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar