Cristiano Ronaldo confía en la clasificación directa de Portugal a Brasil 2014

El delantero portugués, estrella de su selección, espera poder ser el guía y llevar a su combinado a la clasificación.

El delantero, estrella de la selección portuguesa y del Real Madrid, dijo este miércoles que su combinado, actualmente segundo del Grupo F de las eliminatorias europeas al Mundial de 2014, puede clasificar directamente.

"Sigo convencido de que podemos pasar a ser primeros, aunque no sólo depende de nosotros", declaró CR7 en medio de la concentración de Portugal que prepara los próximos encuentro de la eliminatoria a la Copa Mundo de Brasil.

Para recuperar el liderato de su grupo, los jugadores dirigidos por Paulo Bento deben contar con que Rusia, que lo tomó el 10 de setiembre pasado tras ganarle a Israel, sufra un tropiezo.

La selección portuguesa, que cuenta con 17 puntos en su haber, recibe a Israel el viernes en Lisboa, y el martes 15 a Luxemburgo en Coimbra.

Sin embargo, para estos partidos Portugal no podrá contar con algunos titulares. Los centrales Joao Pereira y Bruno Alves, así como el centrocampista Custodio, están lesionados, así como en el ataque Helder Postiga y Vieirinha también estarán ausentes.

Bento le quita importancia a esta situación y confía en los reemplazos. Además de esperar en la solvente guía de la estrella del Real Madrid.