Cristiano Ronaldo, 'el milagroso'

David Pawlaczyk, un niño que se encontraba en coma, despertó cuando el delantero merengue anotó el ‘hat-trick’ con Portugal

Twitter

Algunos lo llamarían curiosidad, otros una coincidencia, pero para muchos lo que sucedió el 19 de noviembre de 2013 se llama milagro. Los protagonistas, Cristiano Ronaldo y un niño de 14 años de nacionalidad polaca llamado David Pawlaczyk.

David se encontraba en coma luego de un accidente en el que el niño fue arrollado por un carro, lo que le causó severas secuelas y lo mantuvo en una cama en estado de coma. Sin embargo, su madre nunca perdió la esperanza y decidió ponerle siempre los partidos en los que actuaba el portugués Cristiano Ronaldo.

Al parecer, como cuenta la madre, el día de júbilo en Portugal por su clasificación al mundial de Brasil 2014, en el que el ‘7’ del Real Madrid anotó un ‘hat-trick’, el niño, milagrosamente despertó. Así, entonces, la madre decidió publicar su historia en un diario local que llegó a las manos del jugador.

Fue entonces cuando el mismo Cristiano se puso en contacto con la familia y los invitó a ver el partido del Real Madrid con el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu de la capital española.

Todavía no se sabe el porqué del despertar del niño ese día en particular, pero ya al jugador lo llaman Cristiano Ronaldo, ‘El Milagroso’.