Publicidad

Cristiano Ronaldo, enfadado por salida de Özil del Real Madrid

El jugador alemán jugará esta temporada con el Arsenal de Inglaterra.

El Espectador
05 de septiembre de 2013 - 02:08 a. m.
Cristiano Ronaldo, enfadado por salida de Özil del Real Madrid

Las críticas por la venta del Real Madrid de Mesut Ozil al Arsenal de Inglaterra, no se detienen.

En los medios españoles, la indignación por la inesperada transferencia es evidente.   Leer también Mesut Ozil, nuevo jugador del Arsenal

Joachim Low, técnico de la Selección de Alemania, fue contundente y no dudo en reconocer que los sorprendió la salida de su jugador de la plantilla merengue, al tiempo advirtió que "el fichaje es bueno para el equipo nacional, ya que tendrá un gran entrenador en el Arsenal (Arsene Wenger) y jugará a un nivel muy alto, eso le va a venir muy bien".

Sin embargo, Low tiró entre lineas una pildorita, señaló que “algunos jugadores como Cristiano Ronaldo o Sami Khedira están tristes por perder a un jugador de clase”.

Ante este panorama, el diario AS fue mucho más allá y aseguró que más que estar triste, Cristiano Ronaldo, esta “enfadado” por la partida del talentoso jugador alemán.

Según señala el diario español en su portal web, CR7 le reconoció a algunos de sus compañeros de la selección de Portugal con los que está concentrado, que “la marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”(…) “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

En su tránsito por el Real Madrid, Özil se convirtió en el principal socio del portugués, según señala AS, el alemán le hizo a Ronaldo 27 pases gol… “el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar