Cristiano Ronaldo: "Juntos y como un equipo podemos clasificarnos"

El Real Madrid se enfrentará al Galatasaray en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, lanzó un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook tras conocer que el conjunto blanco se enfrentará en cuartos de final de la Liga de Campeones al Galatasaray.

El ídolo merengue declaró que "juntos" y actuando como un equipo, pueden clasificarse a la semifinal.

"Nos encontramos con el Galatasaray en cuartos. Juntos y como un equipo podemos clasificarnos", escribió después del último entrenamiento de su equipo previo al encuentro que disputará el Real Madrid mañana ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto de José Mourinho jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles 3 de abril en su estadio, donde recibirá a los turcos para buscar un buen resultado de cara a la vuelta, el 9 de abril en Estambul.

A su turno, el presidente del Galatasaray, Unal Aysal, animó a su club al recordar que, en años anteriores, "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil",

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que el Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

Otros trabajadores oficiales del club apostillaron que el Galatasaray ya le ganó al Real Madrid en una final de la Supercopa, erigiéndose así con el título de campeones en el año 2000.

"Si en el primer partido obtenemos un buen resultado, creemos que podremos realizar grandes hazañas con el apoyo interno de nuestros fans", comentó Hamit Altintop, un miembro del Galatasaray que anteriormente jugó en el equipo merengue.