Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Real en tiempo añadido

El gol que dio la victoria llegó al minuto 90+4, el portugués celebró a más no poder.

Cristiano Ronaldo celebra con euforia el tercer gol en tiempo añadido.AFP

Un desdibujado Real Madrid remontó el marcador en el tiempo añadido del partido que enfrentó al Levante en el estadio Ciutat de Valencia, en un duelo en el que los locales fueron mejores y al que llegaron con 2-1 al minuto 90, momento en el que los visitantes lograron dar la vuelta al marcador.

Todo sucedió al final. El Zhar lograba adelantar al Levante por 2-1 en el minuto 86 y cuando parecía que el Madrid se iba de Valencia con una derrota, aparecieron Morata, para empatar en el 90, y Cristiano Ronaldo, en el 94, para arrebatarle al buen equipo valenciano una victoria que merecieron más que su rival.

El Levante salió con mucha intensidad y con las ideas muy claras ante un Real Madrid que quería llevar la iniciativa en el juego pero con las ideas nulas en la línea de creación y sin poder conectar con los hombres de arriba.

De esta manera, el equipo madrileño mantiene vivas sus opciones en el campeonato español, en la 8ª jornada de la liga. Con el triunfo, se coloca a dos puntos de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid.

En otros resultados, el Elche, con el colombiano Carlos Sánchez en la cancha, se impuso 2-1 al Espanyol, y el Rayo Vallecano derrotó 1-0 a Real Sociedad.