Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano

La estrella de Real Madrid defendió a un niño japonés de las burlas de sus compañeros durante un acto publicitario.

Para muchos la soberbia de Cristiano Ronaldo, jugador portugués y estrella del Real Madrid, no tiene límites. Durante los últimos años se ha caracterizado por la arrogancia que muestra frente a las cámaras durante los partidos, y más cuando una jugada no le sale bien o uno de sus compañeros le hace un pase erradamente. Y es precisamente en esa polémica manera de ser, que sus contradictores se basan para criticarlo y demostrar que la falta de sensibilidad le resta importancia a su habilidades, esas mismas que lo llevaron a recibir el Balón de Oro de la FIFA el pasado mes de enero. 

Sin embargo, en un reciente acto publicitario el futbolista salió en defensa de un niño japonés que ponía todo su empeño en comunicarse con él directamente en portugués. El pequeño además de presentarse, le pidió algunos consejos para emular sus pasos. "Mi sueño es ser jugador de fútbol y tener el placer de jugar algún día contigo, ¿qué debo hacer para alcanzar ese objetivo?", dijo en medio de la emoción y realizando un verdadero esfuerzo al intentar hablar en el idioma de su ídolo.

Un atento Cristiano lo escuchaba y le ponía interés a cada una de sus palabras, pero era notorio que algo le incomodaba en el auditorio donde se desarrollaba el evento. Eran las carcajadas del público, pues poco se entendía lo que trataba decir el pequeño debido a la mala pronunciación.

Esta actitud no gustó nada al crack del Real Madrid y de inmediato mostró su lado más humano y salió en defensa del él. "¿Por qué se ríen?, ¿por qué?", recriminó el delantero merengue al público. "Él habla bien portugués, muy bien. Deberían estar contentos porque se está esforzando mucho". De repente las risas del público se tornaron en aplausos.

Si bien en esta ocasión no había tres puntos en juego o una clasificación por definir en un torneo de primer nivel, CR7 logró una de sus gestas más emotivas, demostró que tiene carisma y que tiene latente un lado humano que suele ocultar cuando está dentro de los terrenos de juego.

Aquí puede leer el artículo completo: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150508/abci-ronaldo-defiende-nino-japones-201505072136.html