Cristiano Ronaldo no jugará contra el Borussia Dortmund

El delantero portugués será remplazado por Asier Illarramendi.

AFP

Asier Illarramendi es el elegido por Carlo Ancelotti para ocupar el hueco que deja en el equipo titular el portugués Cristiano Ronaldo, que comenzará en el banquillo el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones en Dortmund ante el Borussia, tras resentirse de sus molestias.

Cristiano Ronaldo es suplente en el Signal Iduna Park por la lesión que sufre en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, que ya le obligó a descansar el pasado fin de semana en Liga ante la Real Sociedad.

La ausencia del portugués en el once obliga a Ancelotti a mover piezas. Apuesta por potenciar el centro del campo con la entrada de Illarramendi y mover la ubicación del argentino Ángel Di María que jugará pegado a una banda.

El Real Madrid comienza con: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Di María, Bale y Benzema.

En el Borussia Dortmund finalmente juega su portero titular Roman Weidenfeller, lesionado en el partido de ida por un fuerte golpe en la mano, y no está en el once por molestias el centrocampista Nuri Sahin.

Jürgen Klopp apuesta por: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Friedrich, Durm, Jojic, Kirch; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus y Lewandowski.