Publicidad

Cristiano Ronaldo no podrá jugar amistoso con Portugal

El delantero del Real Madrid fue golpeado en el reciente partido de la Liga de España.

El Espectador
12 de noviembre de 2012 - 04:19 p. m.
Así quedó Cristiano Ronaldo tras el golpe sufrido en el juego ante el Levante / Tomada de marca.com
Así quedó Cristiano Ronaldo tras el golpe sufrido en el juego ante el Levante / Tomada de marca.com

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja para el amistoso frente a Gabón, el miércoles en Libreville, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante.

Pese a que sufrió la herida al inicio del partido, Ronaldo firmó el primer gol de una victoria muy difícil de los madrileños (2-1).

La federación portuguesa anunció además la sustitución del defensa Joao Pereira y del centrocampista Miguel Veloso, también "considerados no aptos", por Rubén Ferreira y Hugo Viana.

Para este partido de preparación de la fase de clasificación para el Mundial-2014, el seleccionador portugués Paulo Bento no podía contar ya con varios jugadores importantes, como Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar