Publicidad

“Cristiano Ronaldo puede jugar en cualquier equipo del mundo, Messi no”

Para Sir Alex Ferguson, el delantero portugués es un jugador hecho para diferentes estilos de juego mientras que el argentino solo encaja en el Barcelona.

Redacción deportiva
27 de abril de 2015 - 03:12 p. m.
“Cristiano Ronaldo puede jugar en cualquier equipo del mundo, Messi no”

 El entrenador retirado y emblema del Manchester United, Sir Alex Ferguson, decidió responder una pregunta que siempre resulta polémica en el mundo del fútbol durante una entrevista concedida a la BBC Mundo. ¿Quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo o Messi?.

Ferguson, de 73 años, no dudó en dar su respuesta y aseguró que: «Cuando le preguntas a la gente quién de los dos es el mejor, mucha gente contesta que Messi, y es algo que no se puede negar pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un hat trick. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo”, afirmó.

Cabe recordar que Ferguson dirigió a Cristiano Ronaldo en el Manchester United desde 2003 hasta 2009, año en que fue vendido por los ‘Red Devils’ al Real Madrid. "Su mejoría es la más impresionante que he visto en mi dirección técnica , porque llegó al United siendo un chico delgado cuando tenía 17 años y consiguió llegar a lo más alto”, recordó el timonel de el equipo rojo de Manchester entre 1986 y 2013.

Finalmente, el escocés dijo que Cristiano Ronaldo está en la capacidad de jugar con los dos pies, porque es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Por su parte piensa que Messi es un jugador solo para el Barcelona.

Vea la entrevista completa aquí

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar