Cristiano Ronaldo regaló camiseta a niña a la que le dio un pelotazo

Sin embargo, la pequeña no pudo llevarse la casaca a su casa.

Durante el partido en el que con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó 3-2 al Rayo Vallecano en juego válido de la fecha 12 del campeonato del fútbol español, se registró un hecho curioso que pasó desapercibido. 

El equipo merengue atacaba con insistencia. Con disparos desde fuera del área, el equipo de Ancelotti  trataba de ‘sacudirse’ de la arremetida del Rayo que quiso hacer respetar su casa y nunca dio el brazo a torcer. 

Uno de esos remates,  protagonizado  por Cristiano Ronaldo, salió desviado e impactó la cabeza de una pequeña seguidora del equipo de Puente de Vallecas.  ((Ver video))

Tras el fuerte pelotazo, los acompañantes de la menor no ahorraron insultos para el talentoso jugador portugués.

Al finalizar el primer tiempo, Ronaldo se acercó a la tribuna en la que la niña aún adolorida,  observaba  el juego, y como un gesto de desagravio, le regaló su camiseta.

Sin embargo, el gesto del portugués no le agradó mucho a las barras bravas del Rayo, que empezaron con cánticos a pedirle a la niña que quemara la casamista de CR7.

Los ánimos se caldearon y para evitar inconvenientes, el personal de seguridad le quitó a la niña la camiseta que minutos antes le había regalado Cristiano Ronaldo.