Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos de Real Madrid

El portugués se unió al equipo merengue en la Universidad de California, en Los Ángeles.

AFP

El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles, y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

Ronaldo, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano.

El técnico Carlo Ancelotti trabajó con 15 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de abandonar Los Ángeles rumbo a Dallas. Carvajal, Diego Llorente, Lucas, Pepe, Illarra, Isco, Bale y Nacho, ocho de los futbolistas que jugaron de inicio frente al Inter el sábado, no saltaron al césped.

La otra novedad de la sesión, centrada en recuperar a los jugadores tras el amistoso del sábado, fue la incorporación de Arbeloa al grupo tras haber sufrido unas molestias en la espalda.

El lunes tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo blanco en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra el Roma el martes 29 en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United el 2 de agosto, en Ann Arbor (Michigan).