Cristiano Ronaldo se reincorpora a los entrenamientos de Real Madrid

No actuó ante Real Sociedad por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

AFP

Cristiano Ronaldo, que se perdió el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, regresó a los entrenamientos del Real Madrid.

El entrenador, Carlo Ancelotti, decidió reservar al delantero portugués en Anoeta a fin de favorecer su recuperación. Cristiano sufrió dos sustos consecutivos, ante el Rayo Vallecano y Borussia Dortmund, al resentirse de sus molestias físicas en esa zona.

La plantilla blanca realizó este domingo, a puerta cerrada, una sesión de recuperación a dos días del partido de vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, informa el club.

Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrão y el delantero del Castilla Willian José.

Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada 0-4 ante la Real Sociedad trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped.