Cristiano Ronaldo se retira del partido contra Almería

El hecho ocurrió al minuto 52, al parecer fue una lesión muscular que lo dejo por fuera del partido.

 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se lesionó durante el partido que el equipo blanco disputa contra el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos, de la decimocuarta jornada de la Liga, y solicitó el cambio al minuto 52.

Cristiano no pudo seguir en el terreno de juego tras realizar una jugada en solitario, con una larga carrera por la banda izquierda que concluyó con un centro. Tras esa acción, el portugués se quedó fuera del terreno de juego y llamó a los fisioterapeutas de su equipo.

No pudo volver a entrar al campo y, con gesto serio, se retiró a los vestuarios. Todo apunta a que sufre una lesión muscular.

La mayoría de la afición local tuvo un gesto con el portugués, que había marcado el primer tanto del partido, y le dedicó una ovación.

Cristiano disputó esta semana la eliminatoria de repesca con Portugal ante Suecia y en los dos partidos, de alta intensidad, fue protagonista y clasificó a su selección al Mundial 2014.

El delantero del Real Madrid marcó los cuatro tantos de su selección en los dos partidos ante los suecos (1-0 y 2-3).

El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, le vio "fresco" a su regreso y, pese a completar un solo entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del duelo contra el Almería, hoy fue titular.

Tras su lesión, su lugar en el campo lo ocupó Jesé Rodríguez.