Cuadrado: el triunfo le da a Colombia más confianza

El mediocampista colombiano fue uno de los destacados del partido que el equipo dirigido por Pékerman ganó 2-1 contra Costa de Marfil.

AFP

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los principales referentes de la Selección Colombia en el Campeonato Mundial, se mostró contento tras el triunfo contra Costa de Marfil y piensa que es algo maravilloso puesto que es algo que les da más confianza para ir a buscar clasificarse como primeros del grupo C.

Sobre el partido de este jueves el mediocampista colombiano destacó la figura de José Pékerman y destacó que el equipo nacional jugó tal cual el entrenador lo había pensado "El profe no dijo que debíamos tener las líneas cortas, estar bien parados y, ya después, aprovechar nuestra fuerza en el contragolpe".

Cuadrado, que fue el encargado de comandar la ofensiva del seleccionado colombiano en la primera parte, habló sobre el papel de su compañero de equipo, James Rodríguez, quien abrió la senda de la victoria colombiano, "James entró con la convicción de querer anotar, por fortuna le cayó ahí, hizo un buen salto y pudo meter gol".

Además Juan Guillermo Cuadrado habló respecto a una de las sorpresas del campeonato hasta ahora, que fue la eliminación de España del Mundial, de la cual confesó que se sintió "bastante sorprendido".

Pero dijo que el equipo dirigido por Vicente del Bosque "es una gran selección, pero son cosas que pasan en el fútbol". Incluso rechazó hablar de un fin de ciclo ya que considera que la de España "sigue siendo una gran selección".

La Selección Colombia vuelve a competencia el próximo 24 de junio contra su similar de Japón, equipo que se decide su futuro en el campeonato mundial en la jornada de este jueves contra Grecia.